24.7.08

Un viaje

La vida te trae sorpresas, sorpresas te da la vida. Y yo, más que encantada, me voy a HOLA, en concreto aquí: http://blogs.hola.com/lasilladecebra/, a probar suerte, a escribir más y a seguir con este blog que me tiene enganchada y que no sé abandonar.

Muchas gracias a los que pasáis habitualmente por aquí y, por supuesto, muchas gracias a la gente que comenta. Me encantan vuestros comentarios. Thanks to you all, porque si nadie me hubiera leído, no hubiera continuado.

¡Besos!

6 comments:

angelfashionista said...

ya he visto tu nuevo sitio,
que bueno tu post (el del armario)de veras que no hay cosa mas cierta.

Anonymous said...

Desde que descubrí esta página no he dejado de leerla. Me siento muy idéntificada con tu forma de pensar y de escribir, y me anima a seguir algún día tus pasos como "bloggera".
Respecto a tu nuevo blog y, puestos a ser sinceros, debo reconocer que, a pesar de que la estética está muy lograda, me gusta más la pionera.
No dejes nunca de escribir.
Marta (Mallorca)

Di said...

Pues me voy a leerte a tu nueva casa...

moi said...

gracias, angelfashionista.

marta, muchísimas gracias. será que todavía no me he soltado en el nuevo. y yo te animo a escribir. deberías empezar un blog ya!

di, más monaaaaa tú

Doll legs said...

Hola acabo de descubrir tu blog y me he divertido mucho,me siento identificada en muchas cosas que piensas!!Muchos saludos desde mexico!!

Moi said...

muchas gracias doll legs! saludos!