16.7.08

Holidaying


Necesito mis vacaciones. Desesperadamente. Más que nunca. Cada año es peor. Ya sé que me van a saber a poco las tres semanas que tengo. Necesito mojitos, playa, mojitos, playa, chiringuito, mojitos, mojitos, playa, mojitos. Mojitos. Creo que tengo claras mis prioridades. Otros prefieren irse a la Conchinchina. También están los que les gusta más ir a Benidorm. Afortunadamente, no todos queremos lo mismo. Si no, no cabríamos allá donde fuéramos. Lo que si queremos todos es irnos ya. Las vacaciones, las ganas que tenemos de que lleguen, donde vamos y cuando volveremos son los únicos temas de conversación que tengo ahora mismo con mis compañeros de trabajo. Todas las mañanas coincido con la misma en el café: "Qué horror, ¿eh? Hay que ver lo que me ha costado hoy..." - "Pues anda que a mí... no puedo más. Necesito irme ya. ¡Puf! no creo que llegue hasta el último día".

Las sábanas se me pegan por las mañanas como si ellas fueran la parte peluda del velcro y yo la de los pinchitos. Sí, pinchitos, porque pincho, pincho, pincho mucho. Necesito aire y dormir. Cuando me estoy duchando las sábanas me siguen llamando: "Moi, ¿dónde estás? ¿Por qué te has ido? Te estamos esperandoooooooooooo. Mira qué blanquitas estamos... muy acogedoras... ya sabes, cien por cien algodón...". Qué mal lo he pasado esta mañana. A punto he estado de volverme a tirar en la cama y llamar a la oficina diciendo que una mosca tse-tse me había inoculado una dosis casi-mortal de somnífero veneno.

6 comments:

Nimrod said...

Dependiendo de donde trabajes puedes plantear algun tipo de excusa, yo cuando voy a llegar algo tarde (trabajo en una constructora) digo que he estado en la obra :D

Un saludo

Blaudemar said...

Mi excusa de siempre es "renfe iba como el culo". Mi línea de Cercanías acostumbra a ir puntualísima, pero eso mi jefe no lo sabe (el coge la que va súper mal).

Supongo que empiezas vacaciones en agosto, no?
Ahora mismo a mí me pasa al revés que a tí. Ando estresadísima en el trabajo porque empiezo ya el próximo lunes, y tengo que "limpiar" mi mesa. Si me dejan, claro.

Besos.

Di said...

Vacaciones... (babeo cual Homer Simpson).

Y me apunto a tu plan cambiando los mojitos por daikiris.

Bss

M* said...

Uff, yo tb necesito vacaciones urgentemente, aunque ya queda menos!!!!

Muasss

Moi said...

Vuestros comentarios me hacen reír y me animan. Gracias!

Puga said...

Mañana es mi último día de trabajo antes de esas tan ansiadas vacaciones, esta semana se me ha hecho eterna, en la aguja del minutero de mi reloj hay colgado un enanito gordo que hace que cada minuto que he pasado en la oficina esta semana haya tardado por lo menos 5 veces más en dar la vuelta.

Pero por fin han llegado, ¡¡¡¡¡ya están aqui!!!!!

Se que me odias un poco pero piensa que el día que tu te vas yo vuelvo a trabajar y que os voy a echar muuucho de menos durante este mes.

(me tomaré unas raciones de pulpo a tu salud)